Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

lunes, abril 24, 2006

Bienvenida


Estimados Camaradas:

El objetivo de iniciar este blog no es el de formar un grupo ni hacer proselitismo ni convencer a nadie, ya estoy demasiado cansado para eso. El objetivo fundamental es formar hombres capaces de pensar por sí mismos y de mantenerse de pie en medio de la ruina que se aproxima. Tengo pocos años para decir mucho, así que no deseo convencer a nadie; que sea la experiencia la prueba de lo que digo.

Ésta pretende ser una academia en el sentido antiguo de la palabra, es decir aquí habrá textos que resumen la sabiduría (o ignorancia) acumulada a través de mis años de existencia. Habrá quienes se acerquen a mirar y con toda seguridad no les gustarán mis palabras. Habrá quienes gusten de los temas tratados y escuchen atentamente. Habrá otros quienes también querrán hacer su aporte y finalmente habra unos pocos que también harán sus blogs y podremos interconectarnos, llevando y trayendo conocimientos y experiencias.

La orientación de los temas puede ser en principio cualquiera, pero como ya estoy viejo para tratar sobre el resultado del último partido de fútbol, prefiero (aunque no es mandatorio), que hablemos de cosas trascendentes.

La búsqueda fundamental aquí será sobre el sentido de nuestra existencia, trataremos temas como La vida, el orden mundial, política contingente, misterios de la historia y la naturaleza, el Nacionalsocialismo, la Raza, la Muerte, las religiones antiguas, etc.

Hoy estoy solo, espero que al cabo de unos meses pueda ya compartir con varios camaradas interesados en aportar.


Heil


Welsung


Actualización 19 mayo 2006:

Con el tiempo este blog ha empezado a girar hacia su verdadero sentido: Un refugio de la verdad, en el que se puede leer información revisionista y sobre ideología Nacionalsocialista. Para ello se han interconectado otros dos blogs que aparecen en el Indice y que recomiendo leer: Leitheft y Werwolf.

3 Comments:

Blogger Flávio Gonçalves said...

Bem vindo à blogosfera camarada, saudações de Portugal.

6:56 p. m., abril 27, 2006  
Blogger Rudolf Kastell said...

HEIL!!!!
Acabo de encontrar tu blog, y a pesar de apenas leer un par de líneas me ha interesado mucho; no puedo leer más hasta mañana pero ya van mis felicitaciones. Soy NS chileno (Antofagasta) y tb tengo un pequeño blog: http://rodykast.blogspot.com
rody_kast@yahoo.de

Heil Hitler!

4:01 p. m., abril 26, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Hola
http://groups.yahoo.com/group/furoroccidental

En mi group he puesto traducciones de 2 libros de GL Rockwell, DavidMyatt, Ben Klassen, William Pierce, Savitri Devi y mucho mas tambien el libro de Hitler todos han hecho leña y el Libro santo de Adolf Hitler

10:22 a. m., julio 07, 2007  

Publicar un comentario

<< Home