Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

domingo, julio 30, 2006

Made in Israel

Las fotos que se ven a continuación no son casualidad, no son daño colateral, no son "daño colateral" de una "guerra contra el terrorismo", son crímenes rituales, son el cumplimiento del mandamiento bíblico:

Josué 10, 29: "Luego Josué con todo Israel fue a atacar a Libna. Yavé la entregó con su rey a los israelitas, que la pasaron a cuchillo con todos sus habitantes sin perdonar a nadie"

Isaías 30:27-33 deja sin lugar a comentario alusivo a lo bestia del Dios de israel:"He aquí que el nombre de Yahvé viene de lejos; encendido su enojo y en medio de densa humareda; sus labios llenos de ira, y su lengua como fuego que consume. Su aliento, cual torrente que inunda; llegará hasta el cuello, para zarandear a las naciones con criba de destrucción. Y Yahvé hará oír su majestuosa voz, y hará ver cómo desciende su brazo, con ira encendida y llama de fuego consumidor, con torbellino, tempestad y piedra de granizo. El soplo de Yahvé, como torrente de azufre, enciende y quema."

Isaías 37:36 nos describe el colmo de la anormalidad y de la absurda extravagancia del demente Yahvé el guerrero, el Dios de Israel: "Y salió el ángel de Dios Nuestro Señor (Yahvé) y mató a ciento ochenta y cinco mil en el campamento de los asirios; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos."

ESTO ES LA LOCURA DE UN PUEBLO QUE SE CREE ELEGIDO POR SU DIOS Y QUE VE AL RESTO DEL MUNDO COMO MENOS QUE ANIMALES . ESTO LE ESPERA A TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO QUE SE OPONGAN A ISRAEL. CHILE Y ARGENTINA PREPÁRENSE PORQUE EL PRÓXIMO OBJETIVO ES LA PATAGONIA.















El dolor e impotencia de los periodistas:


Soldados israelíes toman fotos de souvenir