Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

viernes, agosto 04, 2006

Misiles Kosher








En algún sitio judío se define:

"La palabra hebrea "Kashrut" se refiere a las leyes dietéticas judías, que se deriva de la palabra "kosher", que significa apto o apropiado. A diferencia de lo que comúnmente se cree, el kashrut no se refiere a un tipo específico de comida, sino que a un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual judío y cuyo significado está determinado por un conjunto de criterios religiosos preescritos en la Torah (Pentateuco). Dichas leyes buscan establecer un regimen que beneficie al cuerpo y al alma, para lograr un equilibrio tanto físico como mental."

En estos días hemos visto cómo los rabinos de Israel se han estado procupando de que los productos de "su país" sean apropiados y que se elimine a todos los elementos "impuros". De hecho hay un nuevo producto que se ha agregado a la lista de estos apropiados elementos: los misiles que se lanzan sobre la población de El Líbano, entre las que se cuentan las prohibidas bombas de racimo. A continuación se puede observar el celo con que se vigila el uso de este nuevo producto:

Se inspecciona cuidadosamente el producto:

Se asegura la calidad

Se supervisa la correcta aplicación:

Se eliminan los elementos "impuros":



LA ALEGRÍA DEUN GRAN RESULTADO QUE BENEFICIA AL ALMA: