Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

domingo, agosto 13, 2006

Nadie se acuerda

El otro día, comentando con una persona a la que conocía en forma superficia, la situación de El Líbano, me dijo: "no entiendo por qué lo de Medio Oriente, no son todos iguales, judíos y árabes?"

Esa frase esconde una realidad inquietante, la gente no sabe el por qué de la historia reciente de la violencia en Palestina y sus alrededores. Porque es necesario recordar y saber para emitir juicios correctos, aclaremos algunos puntos en forma muy somera:

1) Israel dice que atacan “su” territorio, eso es mentira. Israel ocupa territorio palestino desde hace ya más de sesenta años. Ni siquiera el robo de la división de la Palestina es respetado





Partición arbitraria de la Palestina, realizada por la ONU, en realidad obligada por Estados Unidos y el sionismo que lo controla, sin preguntar a los habitantes que legítimamente vivían ahí.
















Situación actual, donde puede verse que la población de Palestina ha sido arrinconada e la franja de Gaza y en Cisjordania, donde además son atacados constantemente por el ejército de ocupación de Israel.

Puede verse que cuando Israel reclama que "su" territorio es atacado, como la ciudad de Nahariya, es una patudez criminal, solventada por la ignorancia y ceguera de todo el mundo.













2) La ONU dividió la Palestina en 1947 y se la entregó a la comunidad judía internacional, la cual reclamaba ser los descendientes legítimos del Reino de Israel ¡después de 2000 años!
La población judía obtuvo el 55% del territorio, incluyendo las mejores tierras de cultivo y pastoreo, cuando en realidad sólo le pertenecía menos del 6%. Los palestinos que habían vivido en esos territorios por milenios, se opusieron y sólo ganaron ser masacrados por los grupos terroristas sionistas como Irgún y Stern, donde participaban entre otros famosos Menachem Begim y Simón Wiesenthal.



Recordemos que Hizbulláh, que significa “El partido de Dios”, nace por el terror que Israel sembró en el líbano durante más de veinte años.




Muerte en Sabra y Shatila, bajo el terror de Israel y sus aliados durante la anterior ocupación de El Líbano








3) Israel dice que no lo reconocen, pero es él el que no reconoce el derecho a existir de la nación palestina, a la cual ha robado, matado y sojuzgado por más de 60 años.
Mujeres, niños y ancianos son arrestados sin atenerse a ningún derecho más que a la fuerza bruta














¿Dónde está Amnistía Internacional, dónde la Cruz Roja, dónde las Naciones Unidas, las mismas que crearon Israel?


Las familias lloran por la destrucción de sus hogares mientras que los colonos judíos gozan de la protección absoluta.









4) Los Palestinos fueron expulsados de las tierras de sus antepasados por el país inventado sobre un mito. ¿Son estos judíos los mismos de los tiempos de David? ¿Cómo sería esto posible a menos que hayan practicado un racismo extremo durante 2000 años? ¿Pero no son lo judíos los que reclaman contra el racismo en todo el mundo?

No entiendo, o el judaísmo es una religión y en ese caso no tienen dereco sobre Palestina más que el que tienen cristianos y musumanes, o son una nación que dispersa por todo el mundo durante 2000 años mantuvo su pureza étnica, haciendo uso de una endogamia contraria a los que los "sabios" israelíes mantienen para el resto de las naciones. En cualquier caso, Israel miente



Palestinos expulsados de sus tierras en nombre de un mito judío.

¿Son los judíos de hoy los mismos de los tiempos de Nerón? ¿Cómo sería eso posible sin endogamia y racismo, mismos que dicen combatir y de los cuales se dicen víctimas?





5) Hoy israel dice que hace lo que hace por dos soldados raptados por Hizbulláh. ¿Y los diez mil palestinos raptados por Israel y mantenidos en cárceles sin juicios, sin posibilidad de defensa?














6)
Se dice que esta guerra la causó Irán para desviar la atención. De la misma forma se podría invertir el argumento y decir que fue Israel para esconder las masacres diarias en Gaza, incluyendo el bombardeo de una playa en la que murieron familias enteras que disfrutaban de un fin de semana. O que fue Estados Unidos para distraer de su fracaso en Irak

















¿Por qué Israel jamás es sancionado?

¿Por qué Estados Unidos le presta armas y soldados?

¿Sabía usted que muchas armas que se esgrimen contra El Líbano son operadas por
soldados de Estados Unidos?

¿Qué poder tiene Israel sobre los gobernantes del mundo?