Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

lunes, octubre 09, 2006

Condenado, otra vez


Una vez más el profesor Robert Faurisson ha sido condenado a prisión y multado en estos días por afirmar que nunca hubo una ejecución con gas en la Alemania de Hitler. Esta vez la declaración fue hecha para un canal iraní, Sahar 1 en febrero del 2005.

Cuando una vez me preguntaron si yo creía en el holocausto, respondí: "Si no fuera por la insistencia de los vencedores, judíos y judaizados, en evitar cualquier tipo de investigación seria, y si no fuera por los millones de euros que se ve obligada a pagar Alemania a cualquiera que diga que fue víctima directa o indirecta del Nacionalsocialismo, capaz que pudiera llegar a creer si viera suficientes pruebas, pero sólo una mentira necesita ser defendida legalmente y a toda costa. La verdad no necesita leyes para existir".

Gracias enemigos del Nacionalsocialismo por ser tan celosos en evitar la duda, el pensar libre y la investigación imparcial y científica, ustedes son la mejor prueba de que tenemos razón.

Welsung