Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

viernes, septiembre 01, 2006

Un día como hoy


¿Qué se puede decir a sesenta y siete años del comienzo del fin de la esperanza de la humanidad? salvo lamentar el hecho de que la flor de la juventud aria haya muerto en los campos de batalla dibujados por el enemigo de la humanidad.

Es increíble, pero figura entre los libros de mi biblioteca personal un ejemplar de Los Sabios de Sion. La edición es de 1934 en Concepción, Chile. Lo singular de esta edición es que dice en la introducción: “Una gran Guerra que Israel sabrá desencadenar precipitará el dominio de Sion sobre la Tierra”. Es una frase profética que se cumplió horriblemente.

Hoy nosotros, Nacionalsocialitas, no podemos mirar con alegría este día de dolor pero tampoco podemos dejar de admirar el valor lealtad y honor con que nuestro ideal fue defendido por nuestros antepasados.

Sabremos luchar hasta el último aliento por las ideas de Personalidad y Raza, Sangre y Suelo y Ein Reich, Ein Volk, Ein Führer. Tengamos confianza en que la verdad no puede ser aplastada eternamente y para entonces, para cuando el mundo se de cuenta del error que ha cometido, estaremos listos para alzar nuestras banderas y marcha por las calles orgullosos de jamás haber sido vencidos.


La verdad del orden natural es eterno, la naturaleza jerárquica de la realidad, la existencia de razas afines y no afines, la importancia de la Tierra y la Sangre, son leyes superiores a cualquier estúpida idea de igualitarismo, democracia, o mezcolanza racial propias de pueblos esclavos que se ven libres para realizar sus culturas hedonistas, egoístas y antinaturales.


¡¡Nosotros seguimos marchando aún todo se venga abajo!!


Heil Hitler !! Sieg Heil !!


Welsung