Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

lunes, octubre 09, 2006

Wolffreundschaft


Kamarada: Te has dormido en mis brazos. Tu mirada en mis ojos, señala el camino que quisiera seguir.Tu temprana partida, ha hecho temblar mi fé. Es invierno en mi cuerpo y sólo tu recuerdo enrojece mi sangre.El crepúsculo es aún más duro, cuando mi Honor no tiene tu Lealtad.Lloro nuestros momentos, en la alegría del recuerdo.Ha quedado el silencio y en él descubro tu sombra.Aulla la tormenta, preparando la arena la unión con el mar. Los Dioses saludan tu llegada, a mi.....sólo me queda esperar.Dedicado a mis más fieles amigos:Brian, Akcell y Akko.

Alex