Welsungsraum

"Hazte fuerte en los viejos sueños para que nuestro mundo no pierda la esperanza". Ezra Pound "Ich lehre euch den Übermenschen. Der Mensch ist Etwas, das überwunden werden soll. Was habt ihr getan, ihn zu überwinden?". Nietzsche

Nombre: Welsung

domingo, octubre 29, 2006

La realidad desde nuestra alma 19


IV.4 La Guerra de los sexos:

Hoy en día está de moda la estupidez de la “guerra de los sexos”. Una cosa así sólo es posible bajo el estigma del individualismo a ultranza.

Durante siglos las religiones judeocristianas, nacidas en el alejamiento insano desde la naturaleza, grabaron a fuego la idea de que el cuerpo es el centro del pecado y la mujer, como origen del deseo, el medio de acción de las fuerzas obscuras que las iglesias se empeñan en exorcizar. La reacción es obvia, la idea fuerza femenina se empieza a revelar, pero tal y como lo hace cada una de las fuerzas naturales que han sido reprimidas a la fuerza, lo hacen de una manera destructiva, generando lucha fratricida entre los polos opuestos que deben colaborar y trabajar juntos en la construcción del futuro posible.

No hay duda de que el elemento femenino fue reprimido, perseguido, sin embargo y paradójicamente esto se explica sólo a través del hecho de que el hombre no era todo lo hombre que debía ser. Los hombres han estado raptados por el arquetipo de un Anima celosa y enfermiza que ha obnubilado la claridad mental y el raciocinio que debería ordenar la mente masculina. Las iglesias con su sacerdotes afeminados constelaron lo peor del lado obscuro de lo femenino y “eso” persiguió a las mujeres reales que podían convertir a las “ovejas del aprisco” en hombres reales. Por ello el resultado de tantos años de influencia sólo nos ha dejado con especímenes masculinos que son poco más que niños bobos.

Por otro lado, la mujer ha enfermado en el proceso y el signo de su enfermedad es que la llamada revolución feminista se ha transformado en un movimiento dirigido por los mismos de siempre y que no interpreta la verdadera feminidad. La feminista típica no es más que una mujer que ha sido devorada por su Animus y se ha transformado en un hombre con vagina. No existe la revolución femenina, lo que hoy así se conoce no ha traído aire fresco a la sociedad enferma, sólo más resentimiento y más enfermedad. La mayor prueba de ello es la abundancia de homosexuales y el hecho del amachamiento de muchas mujeres que para conseguir escalar puestos en la pirámide del poder adquieren maneras e incluso imagen masculina.

La cruel guerra se libra en realidad entre hombres con vagina y mujeres con pene. Hombres dominados por su parte femenina porque no son capaces de desarrollarse como Hombres y mujeres dominados por su Animus, porque no son capaces de desarrollarse como Mujeres. Las mujeres agresivas no son capaces de formar Hombres y éstos se asustan, prefiriendo el contacto homosexual, los hombres embrutecidos, por no ser capaces de tomar las riendas de sí mismos, asustan a las mujeres y éstas prefieren el contacto homosexual también. Por supuesto nada de esto se realiza a nivel consciente. Es el inconsciente colectivo el enfermo y quien no es capaz de tomar las riendas de su vida en sus propias manos, cae envuelto por esta tormenta psíquica que nos rodea y que es azuzada por los propagadores de la mezcolanza a ultranza.

Nada es como debe ser, se ha perdido el rumbo y nada bueno puede salir de esta innatural situación. Hombre y Mujer son distintos, pero al mismo tiempo son las dos caras de la misma moneda. Nuevamente la Gran Mentira de la igualdad es la culpable, la mujer no es un hombre con vagina y el hombre no es una mujer con pene. En la medida que esto no se comprende no es posible que cada uno entienda y cumpla su sagrado rol en la lucha por el destino de su raza y de toda la humanidad.

El Amor, esa fuerza que los hombres ya no entienden y que de tanto “amar a todos sin discriminación” ha perdido su valor, es el estandarte de las llamadas Love Parade. ¡Nada más ajeno al amor! que esas marchas de seres enfermos, alejados de sus centros, caricaturas de hombres y mujeres, embrutecidos por el hedonismo más aberrante y que viven sólo para el libertinaje atroz, ejemplos del egoísmo más enfermizo, incapaces de compartir y construir con su opuesto-complemento natural . ¿Qué saben ellos de construir? ¿Qué saben ellos de enfrentarse a su opuesto y ser capaz de sintetizar la vida física y espiritual?

El Amor, la Liebe es la proyección física de la Minne. Cuando uno se enamora de su opuesto es porque Ve en ese opuesto lo que le falta para completar la información sobre “El Gran Antepasado” Por eso los verdaderos amores son aquellos en que uno ve algo familiar en la otra persona, algo que le recuerda a su propia familia. Por eso el Amor sólo puede existir entre Hombre y Mujer y entre miembros de una misma raza. Lo otro es sólo búsqueda desenfrenada de placer y libertinaje, sin trascendencia, sin mística.

Un verdadero matrimonio se forma para “algo”, no sólo para compartir las deudas y la cama. La mayoría de los matrimonios que son producto del deseo sexual se destruyen rápidamente cuando la fantasía se diluye. No hay mujer u hombre que no envejezcan y cuando ello sucede, el ansia de placer busca el reemplazo joven y lleno de vida. En cambio, una pareja Real (Real está asociado a realeza y realidad), se rejuvenece a sí misma, en la búsqueda de eternidad.

No hay verdadera “guerra de los sexos”, lo que hay en este mundo perverso es “guerra contra los sexos”, en que todo está desnaturalizado y pervertido. De nuevo la igualdad a ultranza es la enfermedad.

Welsung

domingo, octubre 15, 2006

La realidad desde nuestra alma 18



IV.3 Una tesis mística

A la pregunta de cuál es el objetivo para producir la mezcla racial voy a aventurar una tesis mística. Para ello necesito de algunas hipótesis. Pido los lectores me den el beneficio de hilar algunas ideas que se me han aparecido desde algún tiempo:

Hipótesis:

1) Los seres humanos no somos esporas que aparecen de la nada. Evidentemente cada uno de nosotros es una expresión individual de una entidad mayor a la que daré el nombre de “espíritu de familia”. Aunque cada familia tiene un espíritu particular, es evidente que la unión con otras familias va produciendo variaciones en “eso” que se transmite. Esta idea se emparenta con el concepto de inconsciente colectivo racial y con el de que cada pueblo es una expresión de una divinidad o “fuerza vital” particular.

2) Como existen variaciones debido a las uniones, es necesario entender que en realidad existe una fuerza vital que es mayor que el núcleo familiar y a la cual le daremos el nombre de “espíritu de raza”. Las familias de una misma raza están emparentadas en el origen, es decir cada familia está separada de las otras por el devenir del tiempo. Sin embargo cada raza es resultado de un esfuerzo vital (divinidad) distinta.

3) Si todas las familias se unen entre familias de una misma raza, lo que se logra es enriquecer el espíritu de raza pues éste se va impregnando de las experiencias de cada uno de los individuos que ha vivido y este enriquecimiento se encarna como posibilidad en los nuevos miembros de la raza que van naciendo.

4) Si bien las individualidades se pierden de algún modo (no sé en que grado), existe una especie de reencarnación a través de la existencia de los descendientes, los cuales llevan a sus antepasados en la sangre si bien viven aspectos diferentes.

5) Al introducir mezcla racial se deforma a tal punto la línea de conexión con el antepasado original que se produce doble efecto. Por un lado los antepasados ya no pueden reencarnarse en sus descendientes pues la falta de parecido no es sólo física sino que también psíquica y mística. Por otro lado, los descendientes, ya no tienen conexión con los antepasados o su conexión presenta mucho ruido al haber más de una melodía en su sangre, y resultan ser como individuos nuevos, humanos pero sin pasado, sin experiencia.

6) Los seres nacidos de la mezcla racial son fácilmente moldeables pues no tienen una voz interior que les susurre en forma de ayuda ante cada situación de vida.

7) Si todas las vías de desarrollo hacia futuro son cortadas, los espíritus antiguos mueren o, por lo menos, son impedidos de actuar.




Tesis

1) La mezcla actual hace difícil encontrar los caminos hacia los antepasados, ello se puede comprobar en el hecho de que en cada familia los individuos son cada vez más diversos, faltando ahora en muchos lo que aquí he definido como espíritu de familia o lo que la sabiduría popular llamaba “aire de familia”.

2) El objetivo central del destructor de espíritus antiguos y promotor de la mezcla racial es generar grandes cantidades de seres humanos desarraigados e inermes ante los ataques de un sistema construido para dar poder a ese otro ser.

3) El que esto hace no puede ser otro que un espíritu antiguo que ha tomado posesión de familias antiguas y que desea perseverar y eliminar todo otra fuerza vital que no sea la suya.

4) Si no se hace un esfuerzo enorme en cuanto a evitar esta acción, el destino de la Tierra será horrible en el sentido de que no existirán seres humanos iluminados por una sabiduría antigua y sólo habrá humanos robots programados, para satisfacer las ansias de poder de un ser que se oculta en las sombras.



Parece una tesis que comparte mucho con las peores tesis conspiratorias, sin embargo hay muchos indicadores de que si bien lo planteado aquí puede no ser verdadero, al menos es verídico, es decir los métodos y el poder como fin son cosas que vemos todos los días, así como el desarraigo de los individuos. La soledad con que vive el ser humano hoy no es comparables con ningún período de la historia, justamente en una sociedad que ama lo colectivo, la individualidad es la regla.

Bien decía Hesíodo: “Y luego, ya no hubiera querido estar yo entre los hombres de la quinta generación sino haber muerto antes o nacido después; pues ahora existe una estirpe de hierro….El padre no se parecerá a los hijos ni lo hijos al padre; el anfitrión no apreciará a su huésped ni el amigo a su amigo y no se querrá al hermano como antes. Despreciarán a sus padres apenas se hagan viejos y les insultarán con duras palabras…”

Insisto que siempre hablo de razas distintas y no de razas superiores o inferiores. La justicia se basa en el reconocimiento, respeto y cuidado de la diversidad y no en la demoníaca hipótesis de igualdad a ultranza de todos y en todo.



Welsung

jueves, octubre 12, 2006

Eine Grosse Frage


Me pregunto... ¿qué es lo que hay detrás de este gran mundo imperialista?,¿veremos acaso alguna figura de carne y hueso que nos diga cuáles son las"reales intenciones" de este Imperio, mejor conocido como "Mundo moderno Globalizado" para hacer desaparecer cada una de las razas que conformamos este universo bajo el lema "Igualdad"?
En otro contexto, aunque no menos importante... se partió hace siglos atrás en la decadencia del Imperio Romano, tratando de buscar una religión que fuera para todos iguales.
Se concretó en un porcentaje muy alto, terminándose en gran parte del globo el Paganismo.
Todo partió así. Pero.. ¿cuál era la motivación de tenernos a todos "esclavizados" bajo el alero de este imperio religioso?, ¿cuál es el objetivo entonces ahora de tenernos "esclavizados" en esta sociedad globalizada?
Freyia

lunes, octubre 09, 2006

Wolffreundschaft


Kamarada: Te has dormido en mis brazos. Tu mirada en mis ojos, señala el camino que quisiera seguir.Tu temprana partida, ha hecho temblar mi fé. Es invierno en mi cuerpo y sólo tu recuerdo enrojece mi sangre.El crepúsculo es aún más duro, cuando mi Honor no tiene tu Lealtad.Lloro nuestros momentos, en la alegría del recuerdo.Ha quedado el silencio y en él descubro tu sombra.Aulla la tormenta, preparando la arena la unión con el mar. Los Dioses saludan tu llegada, a mi.....sólo me queda esperar.Dedicado a mis más fieles amigos:Brian, Akcell y Akko.

Alex

Condenado, otra vez


Una vez más el profesor Robert Faurisson ha sido condenado a prisión y multado en estos días por afirmar que nunca hubo una ejecución con gas en la Alemania de Hitler. Esta vez la declaración fue hecha para un canal iraní, Sahar 1 en febrero del 2005.

Cuando una vez me preguntaron si yo creía en el holocausto, respondí: "Si no fuera por la insistencia de los vencedores, judíos y judaizados, en evitar cualquier tipo de investigación seria, y si no fuera por los millones de euros que se ve obligada a pagar Alemania a cualquiera que diga que fue víctima directa o indirecta del Nacionalsocialismo, capaz que pudiera llegar a creer si viera suficientes pruebas, pero sólo una mentira necesita ser defendida legalmente y a toda costa. La verdad no necesita leyes para existir".

Gracias enemigos del Nacionalsocialismo por ser tan celosos en evitar la duda, el pensar libre y la investigación imparcial y científica, ustedes son la mejor prueba de que tenemos razón.

Welsung

La realidad desde nuestra alma 17


IV.2 La Desigualdad de los Hombres


¿Por qué es superior la tesis de que los hombres son todos iguales? ¡No hay razón para suponerlo! ¿Qué prueba científica existe de que los seres humanos tienen todos los mismos antepasados? ¡Ninguna!

No es sostenible la tesis actual de que todos los seres humanos provienen de los mismos antepasados. La popular historia de que todos los humanos provienen de una familia específica que habría vivido en África hace aproximadamente un millón de años es imposible. Si hubiese habido sólo una familia de homínidos, ésta habría desaparecido en pocas generaciones, consumida por las taras genéticas provocadas por la endogamia. Sólo a través de la exogamia podría haberse salvado esa familia, ¿pero exogamia con quién? Los estudios más recientes sobre el desarrollo del hueso esfenoides, que se ubica en la base del cráneo, aunque aceptan todavía esta hipótesis de una familia original, se han visto obligados a introducir un elemento no deseado en las tesis modernas: Aunque haya sido una sola familia la original, la separación de las razas humanas se produjo mucho antes que lo que dicen los libros de historia del stablishment.

La verdad es que el forzar un origen común es una tarea científicamente mucho más complicada que lo que los historiadores modernos quisieran. Entonces por qué no aceptar una hipótesis mucho más simple: Los humanos, si bien aparecieron a partir de un esquema básico común, tienen orígenes dispares. Si la fuerza creadora iba a actuar, ¿por qué hacerlo sólo en un lugar específico, dentro de un patrón inestable que daría lugar a razas distintas, tan apartadas las unas de las otras? ¿No es más simple pensar que la fuerza creadora desplegara distintos esfuerzos en distintas zonas del mundo? Incluso podríamos pensar que no tiene por qué haber sido sólo una fuerza creadora, una única voluntad actuando coordinadamente a través del mundo. Más simple aún es pensar que hubo muchas voluntades, muchos esfuerzos de creación que intentaron plasmar la idea-hombre con distintos resultados.

Pero más allá de las distintas hipótesis sobre la creación del ser humano, hay ventajas considerables si tomamos en cuenta la intrínseca diferencia entre las razas. Si la tomamos en serio, entonces tenemos razones para respetar la particular forma de ser y de ver el mundo de los distintos pueblos. Por el contrario, si pensamos que somos todos iguales y las diferencias son sólo casualidades del destino, puros accidentes geográficos e históricos, entonces la autoridad se ve con las manos libres para hacer tabla rasa y pasar por encima de singularidades, borrando lenguas, costumbres, forma de ver el mundo, etc. La tan bullada antidiscriminación es un contrasentido si en su base hay una fé en la igualdad intrínseca. El igualitarismo es discriminatorio pues como yo tengo el poder y los demás son distintos, concluyo en forma errónea que la única razón para ser distinto a mí es que los demás son "atrasados".

Sólo una visión racista, en el sentido de entender la diferencia fundamental entre las distintas razas puede tomar en serio la existencia de otros pueblos distintos del propio.

Por ejemplo, en Chile se está por aprobar una “ley contra la discriminación”, en la que se consagra como un delito el definirse como perteneciente a un grupo étnico determinado. Pues bien en cuanto esa ley salga voy a presentar un recurso de protección porque en Chile existen una serie de becas indígenas y los pueblos “originarios” tienen una serie de ventajas ante la ley. ¿Se ve la ridiculez de todo esto? Está claro que nadie me va a hacer caso pues esta ley “contra la discriminación” está hecha para discriminar a los arios. La verdad de fondo es que igualdad y justicia están reñidas en cuanto a razas se refiere. Sólo puedo ser justo con un pueblo cuando tengo en cuenta su singularidad, cuando ayudo a ese pueblo a encontrar su verdadera identidad trascendental y genero un estado capaz de integrar distintas realidades, en vez de tratar de forzar a que todos sean iguales.

Un ejemplo muy práctico ocurre cuando trato de que un mapuche o un aymará sean profesionales tal y como se define según cánones europeos, con una ciencia que fue creada por pueblos europeos durante miles de años en forma totalmente ajena a la historia mapuche o aymará. ¿No es acaso eso una imposición arbitraria? Es nuestra sociedad mercantil, liberal, y que mide el éxito a través de lo económico, la que le exige a todos que tienen que ser exitosos según esos cánones modernos, cánones que jamás existieron en las culturas tradicionales de este país. Todo eso es abominable y como racista que soy me veo en la obligación de defender tanto mi particular genética como la de los otros pueblos que comparten esta tierra. Sólo un estado nacional racista, que tenga en cuenta las particulares diferencias de los pueblos que integran el país, es capaz de traer paz y justicia.

Cierto que lo ideal sería estados que coincidieran con las distintas naciones, pero esa es una tarea que sólo se puede emprender cuando todos los pueblos pueden conversar sobre sus futuros, desde bases de reconocimiento por parte de los demás y de autoconocimiento profundo.

Dentro de pocos años ser orgullosamente ario o mapuche o Aymará ya no será accidental sino que un acto de voluntad y de devoción a nuestros antepasados. Hablo desde el nadir de una raza que muere, mi raza aria, pero también es un grito de agonía de otros pueblos que están muriendo, barridos por el igualitarismo demoniaco.
´
¿Hay bases místicas en este accionar de las fuerzas de la destrucción que gobiernan el mundo?, ¿qué ganan ellos al hacer desaparecer las razas? Aunque ya no quería hablar más sobre la divinidad, me veré obligado a hacerlo en el próximo capítulo. Me doy cuenta que aún lo más contingente está marcado por el soplo divino. "Vocatus atque non vocatus, Deus aderit".


Welsung

domingo, octubre 01, 2006

Por quién doblan las campanas?


Hoy somos testigos de una nueva discriminación en contra de los pueblos germanos. Mientras se hace gran alaraca respecto a la pertenencia de Grass a la SS, rápidamente se empieza a decir que las cartas de Hemingway en las que confiesa que mató a sangre fría a más de cien prisioneros alemanes absolutamente indefensos y contraviniendo todas las convenciones internacionales habidas y por haber, son exageraciones, que son bravatas del escritor, etc. Con lo cual se trata de bajarle el perfil a un hecho atroz. Hubo crímenes de guerra que jamás se han sacado a la luz en contra de los prisioneros alemanes en manos de los aliados. Jamás se ha hablado de los "campos de desnazificación", en donde se encerró a gran parte de la población alemana y se le instruyó a sangre y fuego, sobre la "maldad" del Nacionalsocialismo, (ver blog Leitheft).
Si Hemingway declara suelto de cuerpo en sus cartas personales y se vanagloria de los alemanes que mató a sangre fría, es absolutamente válido preguntarnos cuántos alemanes fueron muertos simplemente por eso, por ser alemanes.

¿Dónde están las organizaciones humanitarias? ¿dónde están las asociaciones de intelectuales? desgarrando vestiduras y exigiendo que le quiten el Nobel a Hemingway? ¡Claro, los asesinados son sólo alemanes, ellos no cuentan, ellos no importan, como no importan los palestinos ni los chechenios ni los tibetanos! ¡Qué distinto sería si hubiesen sido judíos! Ya se estarían erigiendo monumentos a los muertos por la mano del criminal, declarando el día de las víctimas de Hemingway y sus herederos estarían siendo perseguidos para que pagaran indemnizaciones millonarias a las víctimas de asesino, que ya no serían ciento veintidós, serían miles por que se buscaría hasta a la hormiga que Hemingway mató mienras estaba en el baño.

No hay justicia en este mundo, la única justicia es la que podemos hacer por nuestra propia mano. Por eso hay que aclarar, declarar, anunciar, comentar, hay que hacer la luz en medio de tanta mentira, es nuestra lucha de hoy.

¿Por quién doblan las campanas?

Por la Raza Aria, por Germania

Welsung

La realidad desde nuestra alma 16


IV.I La realidad contingente

Germania Despierta!!

Soy germano!!

Pareciera que esta afirmación está muy lejos de la verdad pues no poseo un apellido en apariencia germánico ni hablo alemán ni siquiera encajo en el ideal fenotípico prusiano. Pero más allá de lo aparente, se puede hallar en mí rasgos genéticos que hablan de mis antepasados germánicos. Los antecedentes de mi familia se pueden trazar hasta los orígenes de Gotia o la mal llamada Hispania, llena de sangre germánica que, después de un largo periplo logra despertar en el nadir de mi raza.

Si uno pudiera analizar el desarrollo de Occidente, tendría que llegar a la conclusión de que la historia reciente se basa en la lucha entre dos tendencias, el pangermanismo y el antigermanismo. El Pangermanismo, hecho carne por la historia de los Imperios Centrales de Europa, ha sido derrotado momentáneamente. Aparentemente ha ganado el antigermanismo enarbolado por los enemigos de Europa que hoy tratan de eliminar toda traza de orgullo germano. Hoy, que en todas partes del mundo se celebre el “día del orgullo gay”, del “orgullo negro”, etc. Lo único prohibido es el Orgullo Germano. Como si fuera un insulto a la vida declararse germano o descendiente de lo germano.

Sin embargo, si queremos analizar el mundo contingente que nos rodea, es absolutamente necesario tener en cuenta en la geopolítica global, el deseo de los pueblos antieuropeos de borrar todo lo germano y la lucha, la mayor de las veces inconsciente, de lo germano.

Desde la derrota sufrida en la Segunda Guerra Mundial, todo lo que parezca orgullo germano ha sido metido en las cárceles, tratado con odio y vilipendiado en todos los idiomas. Por supuesto que los alemanes mismos no cuentan ya en esta lucha pues ellos fueron educados con la bota del enemigo puesta en el cuello, los padres fueron obligados a negar antes sus hijos y nietos que ellos también sintieron el orgullo de ser alemanes, de que existió la esperanza de libertad para el pueblo más esclavizado y oprimido del mundo: el pueblo ario. No podemos contar hoy con los alemanes, tenemos que ser los descendientes lejanos, los que no vivimos la coerción directa de los enemigos pero tenemos la suficiente nostalgia del pasado como para agruparnos y reconstruir.

Los descendientes de germanos tenemos que aclarar nuestras mentes respecto de las fuerzas que mueven el mundo hoy y recuperar la consciencia de nuestro origen. Más allá de nacionalidades legales o políticas, somos germanos y al tomar conciencia damos el primer paso para recuperar el futuro que nos fue robado. Lo siguiente es darse cuenta de que somos una raza en extinción y por ello debemos vigilar con mano de hierro nuestra descendencia y evitar la pérdida irreparable de más genes arios. Sabemos que de seguir la tendencia actual, en que sólo el cinco por ciento de las mujeres del mundo son arias puras, despareceremos antes de cien años.

Por cierto que el mundo que nos rodea está cayéndose a pedazos, es una ilusión pensar que un mundo economizado a ultranza, donde la educación está degenerándose a pasos agigantados, donde los valores se han transformado en anti valores, dejando de lado totalmente las leyes naturales, donde los mismos movimientos naturales actúan bajo intereses políticos y dejan pasar degeneraciones como la homosexualidad como si fueran cosas propias de la naturaleza, podrán salvar al hombre de mañana y transformarlo en Hombre. desarrollado y poderoso, hermoso espejo de la divinidad que lo soño.
Por otro lado, no es posible pensar que dentro de los tiempos cercanos podremos transformar nuestra visión del mundo en leyes de algún estado, y sabemos que ésa es la única manera de hacerla triunfar.

La discusión fundamental hoy se centra en cuál es la mejor estrategia, primero para sobrevivir y segundo, para pasar a la ofensiva en un futuro mediato o lejano. Por supuesto que no lo sé a ciencia cierta y sin embargo es la pregunta fundamental.

Si quisiéramos aleccionarnos en la historia, nos enfrentamos con el problema de que jamás la represión fue tan global como lo es hoy, sin embargo es cierto que mientras más global el control, éste es menos eficiente en lo local. Por ello, creo (y sólo creo), que la solución pasa por la organización de los elementos racialmente afines en torno a células locales que puedan sobrevivir a lo que viene y que hay que dejar de lado, por el momento toda ilusión de una lucha, ya que no un triunfo, a nivel global.

Dentro de los próximos capítulos veremos las desgracias del mundo de hoy, del mundo que se ha olvidado de las leyes fundamentales y por ello se enfrenta con pavor al fracaso más absoluto.


welsung